Descontento y malestar existe entre pobladores del municipio de Cuicatlán ante el burocratismo y pésimo servicio que brinda personal de la Comisión Federal de Electricidad en este municipio.
Los vecinos señalaron que esto no es nada nuevo al efectuar distintos trámites (alta o baja del servicio), no se tiene coordinación entre el personal responsable de atención al público y trabajadores, quienes tienen que revisar las líneas de servicio por lo que al acudir y solicitar el alta del servicio se argumenta el desconocer del trámite.
Mientras tanto, los mismos trabajadores de CFE señalan que todo está correcto. Este actuar —aclararon los denunciantes— sólo retrasa y confunde “los señores de Comisión Federal de Electricidad no logran ponerse de acuerdo ellos mismos afectando así a los usuarios, quienes tenemos que pagar por su ineficiencia y torpeza. Desafortunadamente, quien está al frente de las oficinas de CFE (agente comercial) en esta población ha demostrado su falta de liderazgo y capacidad para poner orden y ofrecer el servicio eficiente, de calidad que exigen y recamamos los ciudadanos”.
Por último, en la mayoría de casos en contra de CFE en esta Tierra del Canto por diferentes anomalías que se presentan, recalcaron, esto ocurre porque no se realizan los cambios necesarios en esta paraestatal. Se mantiene a los mismos trabajadores de siempre que se han apoderado de las decisiones, actuando por lo regular a su antojo y arbitrariedad y nos preguntamos hasta cuándo soportar la pésima atención y mal servicio.