Si tu sueño siempre ha sido tener unas pestañas largas y abundantes para ser la envidia de varios, es momento de tomar cartas en el asunto. Evita gastar en productos cosméticos costosos y aprende cómo hacer suero de romero para crecer pestañas rápidamente. Además, puedes conocer los beneficios del romero para la caída del cabello, y la piel.
Ingredientes:
200 ml de agua
Un puño de hojas de romero.
4 cucharadas de semillas de linaza
1 recipiente
Procedimiento paso a paso:
- En una olla, hierve el agua con el puño de hojas de romero. Deja inficionar por unos 5 minutos y cuela para retira los residuos.
- En la misma olla, pon a calentar la infusión y agrega la linaza. Permite que se enfrié y cuela para separar el suero de las semillas.
- Obtendras un gel o suero que puedes aplicar diariamente sobre tus pestañas limpias o libres de maquillaje. Aplica en movimientos zigzag, usa un cepillo de pestañas.
NOTA: Guarda este remedio casero en el refrigerador para que no se descomponga. Tendrá una duración de una semana. En un mes comenzarás a ver resultados en tus pestañas.
Los beneficios
Gracias a sus propiedades como las vitaminas A, B y C. Además de minerales como calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina y riboflavina.
Los componentes del romero favorecen la irrigación de los folículos pilosos, mejorando la circulación y obtención de nutrientes. Este proceso logra que las pestañas crezcan más sanas, fuertes y previniendo su caída.