Desde Bahías de Huatulco los saludo con el gusto de siempre, queridos lectores, deseándoles que las mejores cosas que la vida tiene lleguen a su ser y a su entorno.
Seamos optimistas siempre para atraer las mejores energías y las mejores vibras, para crecer y ser buenos integrantes del trabajo, de la familia y en donde quiera que estemos.
Qué bonito que un oaxaqueño de la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México haya obtenido el mejor promedio de su generación, él es Rodrigo Díaz Cortés, hijo del neurocirujano Noé Díaz San Juan, quien nos dijo sentirse muy feliz por el aprovechamiento que tuvo Rodrigo ¡Muchas felicidades!
Chely Ríos, quien toda su vida se dedicó a ejercer su profesión de química y que ahora ya está retirada, nos comenta que ha vivido experiencias que no cambiaría por nada.
Me fui a Puerto Escondido para ver cómo está el ambiente ahora cuando ya hay más gente por la súper carretera Oaxaca a la Costa, y como era entre semana no había cantidades exageradas, lo que sí nos han dicho que pasa los fines de semana, ahí visité un expendio de café y nos encantó el aromático que pudimos saborear en ese lugar, en donde nos atendió muy contenta la Sra. Anita de Santos Meza y Andy Robles León, quienes atienden a los visitantes de forma excelente.
La guapa Ana Edna Bramlett, sin hablar demuestra su dulzura, así como un corazón noble. Le mando saludos, la vimos flamante al lado de su hija Pamela Vásquez Bramlett y les deseo lo mejor siempre, así como también a Daniel Vásquez Bramlett, otro miembro de la querida familia de Puerto Escondido.
El artista Sergio Xross, nos dice que le fascina practicar la equitación, así que tuvo la oportunidad de estar en un club privado de la Ciudad de México y ahí montó un hermoso caballo, muy bien educado por cierto. Nos dice está listo para continuar con sus creaciones de arte, cabe recalcar que él estará exponiendo en el Hotel Casa de Adobe en San Felipe del Agua, en donde hará una intervención en vivo para el placer del público el 29 de marzo a partir de las 6 de la tarde, así que le deseo todo el éxito del mundo.
Estimados lectores, se despide de ustedes su amigo Lucio Gopar, esperando que todos sus proyectos marchen de maravilla, que Dios los Bendiga y nos leemos en la próxima.
Fotos: Omar Maya/Gil Obed González