Con una divertidísima fiesta que se extendió hasta altas horas de la tarde, Lorena Calderón Montes celebró sus 60 años en compañía de su hermosa familia y amistades.
La cumpleañera solicitó a todos sus invitados acudir con vestimenta blanca, ya que ella guarda un gran simbolismo con el color blanco, pues le significa paz y libertad, dos palabras muy valiosas para ella.
Entre los asistentes estuvieron su hijo Rodrigo Herrera Calderón; su nuera, Sara Jara, su nieto, Rodrigo Herrera Jara; sus amigos del pádel “El punto de Oro” y de la “Bicicleta de Montaña”, así como sus primos los Candiani, amistades de la preparatoria y del G82 de la escuela Carlos Gracida.
También asistieron Manuel Bello Fernández, José Ángel Álvarez, Rafael Candiani Gutiérrez, Renato Díaz, Sergio Padilla, Carime Kuri Fierros, Flor Gómez Ortigoza. Juan Pablo Zorrilla, Olga Corres, Ramón Montes, Ernesto Suárez Linares, Alex Echaide, Adrián Benfield, Beba Bolaños Cacho, Tere Montes, Mago Fuentes, entre otros.
Lorena Calderón se mostró guapísima y con una actitud increíble con todos sus invitados, ya que con cada uno de ellos platicó y recordó bellos momentos vividos durante estas seis décadas de vida.
Entre charlas, recuerdos y nostalgia por lo vivido, la festejada agradeció a los asistentes su amistad y su presencia en esta celebración de cumpleaños.
Luego de que los invitados degustaron un exquisito menú, se reunieron para entonar las tradicionales “Mañanitas” a la festejada y partir un exquisito pastel. Y, posteriormente, se dieron cita en la pista de baile para lucirse con los mejores pasos al ritmo de la música de un DJ.
Desde este espacio deseamos que sigas cumpliendo muchos años más, Lorena, y que siempre sigas festejando con mucha alegría y vitalidad.
¡Felicidades!