Al fin recibimos algunas lluvias muy refrescantes en las Bahías de Huatulco, lo cual nos hace muy felices, ya que el clima está más agradable de lo normal. Además, con la lluvia se ven muy románticos los días a cualquier hora, puesto que en las mañanas el canto de los pájaros, posados en las ramas verdes, nos invitan a disfrutar de lo bello de la naturaleza, y en las tardes se aprecian muy bonitos colores en el cielo, y la noche fresca cierra el día de forma maravillosa.
Por todo lo largo de la carretera costera nos encontramos diferentes lugares de hospedaje y restaurantes de todo tipo. El fin de semana tuve la oportunidad de ir al Rancho El Tecomate, donde hay paseos a caballo, hay un restaurante en forma del Arca de Noé y bueno, ahí hay cabañas, donde se puede disfrutar de la vegetación y los ruidos de la naturaleza.
Pero hay muchos lugares en la Costa para que los visitantes puedan ir a disfrutar de los servicios turísticos, así lo hizo el buen amigo Eduardo Jiménez, quien combinó el trabajo con el descanso y estuvo en Pan de Miel en Mazunte… Que sigas disfrutando de la buena vida, amigo.
Dany Justiniano vino a Puerto Escondido y fue muy agasajado por Don Juan Santos Meza y su esposa Anita, en donde recibió regalos del Café La Casita de Don Juan, que cada día se da más a conocer, y es que es un expendio familiar, en donde con su sencillez y humildad se ganan el cariño de los clientes; su negocio ha estado bastante estable, por lo que les enviamos saludos cordiales.
Tuve la oportunidad de participar en la coordinación de un casting para la película “Odio a Lana Cruz”, que produce Netflix a partir del próximo lunes 17 de junio, ahí pude invitar a algunos amigos, como Rudiel Sánchez, quien ya ha estado constante participando en varios proyectos, el primer día se graba en Huatulco y después en Puerto Escondido, durante algunas semanas. Me agrada que valoren y ocupen estos bellos escenarios para filmaciones, además de generar una buena derrama económica. Espero que todo este proyecto marche viento en popa.
Un abrazo fuerte y las mejores felicitaciones para la amiga Citlali López de González, quien cumplió ayer un año más de vida y se siente muy feliz, nos dice, por el esposo y los hijos que Dios le regaló. También comenta que son su mejor regalo y que eso no lo cambia por nada, que es la mujer más afortunada del mundo… Muchas felicidades, amiga.
Una felicitación enorme para Isabel López García, ya que recibirá la Presea “Ricardo Flores Magón”, en el Paraninfo del Emblemático Palacio de la Autonomía, en la Ciudad de México, en donde estará rodeada de importantes personalidades del país del medio cultural y académico. Me alegra sobremanera que sea tan valorada Isabel López García, porque ella trabaja y participa en diversos proyectos, sin difundirlo mucho, pero qué bueno que haya instancias que se percatan de la importancia de todas sus acciones, esto los motiva a otorgarle un galardón, como el de este tipo, que sólo se le otorga a gente de reconocida y consolidada trayectoria.
Leo Galán estuvo con sus amigos Tadeo Ferra y Tony Sax, en un conocido restaurante, en donde dicen que hay los mejores tacos de pescado y camarón de la ciudad de Oaxaca, planeando estrategias para crecer en sus redes sociales.
Un abrazo a Adrián Karim Gómez Romero, por su constante crecimiento en sus emprendimientos. Queridos lectores les deseo que lo mejor de lo mejor suceda en sus vidas… Mucha suerte y bendiciones.
¡Hasta la próxima!
Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García