Si quieres agrandar los ojos utilizando maquillaje en esta oportunidad te presentamos 4 trucos que te ayudaran a lograr el objetivo y lucir una mirada fabulosa en tu próxima cita social.
Los colores y productos pueden convertir un rostro redondeado en uno más anguloso con pómulos definidos o unos ojos pequeños y cerrados en una mirada más despierta.
Estos son los 4 trucos que funcionan para agrandar los ojos con maquillaje
Colores ideales
Utiliza tonos claros como los nudes, beiges, paletas pasteles de la gama del rosa, amarillo, crema, lila y celeste. Y mejor si las texturas son satinadas o metalizadas. Trata de llevar las sombras difuminadas de manera horizontal ascendente y contornear con grises o marrones, pero nunca con un trazo negro profundo.
Delineado favorecedor
El delineado se usa mucho para agrandar los ojos. La mejor forma es hacer una línea con terminación alargada y un trazo difuminado. Para la línea de agua inferior lo indicado es utilizar tonos claros como el blanco, nude o champagne. Si quieres usar colores oscuros lo más recomendado es hacerla desde la mitad del ojo hacia el exterior.
Cejas
Es necesario que estén definidas, iguales y no tan gruesas. Y mejorarla con los productos adecuados para unificar el tono es indispensable en cualquier maquillaje.
Pestañas
Usar el arqueador de pestañas crea un ojo más grande de forma instantánea. El efecto no estará completo sin añadir máscara desde la raíz hasta las puntas. Recuerda lograr un acabado liviano para no dar la sensación de pesadez.