Sin duda, las frutas y los vegetales tienen propiedades beneficiosas para la salud, interna y externa del cuerpo. Por ello, ahora te contamos porque debes tomar por la noche un jugo de apio con pepino.
Los vegetales además de ser frescos, tienen una gran cantidad de fibra que ayudan al sistema digestivo y tienen propiedades beneficiosas para conciliar el sueño.
En el caso del apio tiene fibra, además de vitaminas A, B-9, C y K, así como calcio, potasio, magnesio, fósforo, sodio y flúor. Mientras que el pepino tiene vitamina C, provitamina A y de vitamina E, y, en menor grado vitaminas del grupo B tales como folatos, B1, B2 y B3.
Por qué debes tomar jugo de apio y pepino en la noche
Pero cómo toda bebida, tiene sus tiempos y es importante tomar este jugo verde 20 minutos antes de cenar y al menos esperar 2 horas para ir a la cama. Con esta información, es momento de conocer los cambios que notarás en tu día a día si lo incluyes en tu dieta.
Los beneficios
Regula la gastritis, reflujo, acidez y agruras nocturnas.
Reduce el colesterol malo del cuerpo.
Ayudan a la regulación de bacterias en el intestino y ayuda a la absorción de nutrientes.
Favorece la presión sanguínea, alejando los problemas cardiovasculares y de hipertensión.
Por ello, si estás tratando de mejorar tu alimentación y además quieres recibir beneficios, solo debes añadir a tu dieta este jugo. Sin duda, te dará una enorme cantidad de nutrientes para una vida mucho más sana.