El próximo 22 de septiembre inicia el otoño y el color borgoña es el ideal para esta temporada, ya que es un tono muy elegante. Esta manicura combina bien con la paleta de colores de la moda otoñal, desde tonos neutros hasta colores cálidos. Hay diversos estilos de manicura para todos los gustos y se te verás fabulosas.
Además, el borgoña no solo está en tendencia para las uñas, también en abrigos, mallas, calzado y labiales, así que no te preocupes porque será muy fácil combinarlas.
CHECA ALGUNOS HERMOSOS DISEÑOS
Uñas borgoña y doradas: esta manicura mezcla el color borgoña con el dorado, este diseño es ideal para usar en otoño y también en invierno porque combinan con dorado, uno de los tonos más trendy en la temporada invernal. Este nail art puede realizarse en uñas cortas o largas y queda perfectamente lindo.
Frenchi borgoña: las uñas francesas no tienen límite y estas uñas borgoña lo demuestran. Puedes hacer una combinación entre el frenchi y esmalte completo si quieres darle un toque de rebeldía a tu manicura, pero si quieres conservar la elegancia, pide que todas lleven la línea borgoña en la punta.
Uñas cortas borgoña: lo genial de este nail art otoñal es que no necesariamente debes llevar las uñas muy largas o postizas, incluso puedes conservar el largo de tus uñas o llevarlas muy pequeñitas y también se verán perfectas. Si decides llevarlas en gel, recuerda pedir en forma de almendra para que se te vean más modernas.
Uñas borgoña elegantes: si quieres darles un toque elegante a tus uñas agrega destellos plateados en el borde de tu manicura. Este estilo es muy fácil de realizar y se verá tu nail art muy sofisticado. Puedes cambiar el tono plata por un dorado, pero el glitter es una buena idea para resaltar el color.
COLORES DE UÑAS EN TENDENCIA
Verde oscuro: ideal para quienes buscan un estilo más sutil pero elegante.
Borgoña: es un color que se asocia con la temporada de otoño e invierno.
Rosa: es una de las manicuras más buscadas por su acabado elegante y versátil.
Rojo cereza: son elegantes, versátiles y sientan bien a todos los tipos de piel en sus distintas las tonalidades.
Terracota: es el tono que predomina el otoño.
Verde oliva: el verde se ha convertido en un color clave en las manicuras de este año y en otoño 2024 se consolida como uno de los favoritos.