Una plática en vivo en la que podrán charlar de diferentes temas, sostendrá este lunes Donald Trump y Elon Musk, a través de la red social X (antes Twitter).
El expresidente de los Estados Unidos volverá a la plataforma de la que estuvo vetado casi dos años luego del asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021, y será este día a las 8 de la noche, hora de la costa este de Estados Unidos, 18:00 horas, tiempo de México.
Ante una entrevista “sin guion y sin límites en el tema, por lo que debería ser muy entretenida”, Musk solicitó a los usuarios de X que hagan sus propias preguntas.
Esta situación, buscan que sirva como plataforma para el candidato del Partido Republicano, quien recientemente se ha visto alcanzado en las encuestas por Kamala Harris, quien hace unas semanas tomó el lugar de Joe Biden, en la carrera presidencial.
A unas horas de la conversación con Trump, Musk publicó en X que estaba realizando “algunas pruebas de escalado del sistema” para manejar lo que se anticipa que será un gran volumen de participantes.
Musk, que se describía a sí mismo como demócrata hasta hace unos años, respaldó la candidatura de Trump dos días después de que el expresidente resultó herido durante un intento de asesinato en un mitin en Pensilvania el mes pasado.
Antes de que le inactivaran su cuenta a Donald Trump tenía 88 millones, en tanto que la del dueño de la plataforma, Elon Musk, tiene más de 193 millones en su lista.