Sujetos desconocidos fuertemente armados acribillaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta; los hechos se registraron ayer alrededor de las 20:00 horas en calles de Santa María Petapa.
De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos sicarios viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, color plata, quienes perseguían una motocicleta en la que se transportaban las víctimas, quienes en su desesperado intento de huir se metieron a un callejón sin salida, por lo que les dieron alcance y los acribillaron.
Tras la balacera, los vecinos de la zona inmediatamente dieron aviso a las autoridades, por lo que a los pocos minutos al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público.
Momentos después, a la zona acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.
Uno de los ejecutados fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Bulmaro B. B., de oficio taxista, originario de Matías Romero; el otro hombre abatido permanece en calidad de desconocido.
Por los hechos, las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.