Ante la fuerza masiva de la militancia perredista y priista de la región mazateca, el candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que el próximo 5 de junio se escribirá una nueva historia en la entidad, donde todas las familias tendrán asegurado el acceso a mejores condiciones de vida, salud, seguridad, asistencia social, educación y servicios públicos de calidad.
En su intervención, el Triple A resaltó que a lo largo de 60 días de campaña, ha recogido el sentir de oaxaqueñas y oaxaqueños que cuentan con sueños y anhelos de ver un Oaxaca con prosperidad y desarrollo, con un gobierno de puertas abiertas que busque el beneficio de quienes más lo necesitan.
En mi gobierno vamos a entregar uniformes y útiles escolares gratis para los hijos de las jefas de familia, también les daremos un apoyo alimentario mensual y un subsidio del 30% del pago de su recibo de luz, gas e internet, así como también implementaremos un seguro de desempleo”, explicó.
El candidato tricolor, subrayó que la salud será primordial en su administración, por ello, se pondrá en marcha el programa “Médico en tu Casa”, que dotará de médicos y medicamentos en comunidades alejadas, donde los hospitales y clínicas, son insuficientes para atender las necesidades de salud de la población.
En un evento multitudinario en San Juan Bautista Cuicatlán, Alejandro Avilés estuvo acompañado por el dirigente estatal y secretaria general del PRI, Javier Villacaña y Liz Concha, el coordinador de campaña, Marco Antonio Hernández Cuevas, la diputada local, Mariana Benítez Tiburcio y figuras de la política local.
Frente a la militancia, Alejandro Avilés destacó que en los próximos seis años, las y los estudiantes, los adultos mayores y las personas con discapacidad pagarán 3 pesos en el transporte público para apoyar la economía de los grupos vulnerables.
Previamente, el Triple A visitó la localidad de San José Tenango acompañado de campesinos y productores, a quienes les manifestó su total respaldo para impulsar programas y recursos para detonar la economía que genere el bienestar de las familias de la región.
Es tiempo de cumplir los sueños de todas y todos los oaxaqueños y hacer realidad un Oaxaca con mejores oportunidades y desarrollo”, expresó.