A través de diferentes redes sociales, la esposa de un motociclista que fue atropellado por un chofer que en presunto estado de ebriedad conducía un vehículo marca Jeep, pide justicia al referir que había quedado en libertad sin responder por los daños ni lesiones del afectado quien se encuentra aún postrado en la cama.
Añadió que el accidente se había suscitado aproximadamente a las 12:30 horas, cuando su esposo circulaba a bordo de su motocicleta por la calle Heroico Colegio Militar casi esquina con Trujano de la colonia centro en Huajuapan, cuando fue impactado y arrastrado varios metros por el chofer de un vehículo marca Jeep, color blanco.
El presunto responsable se había dado a la fuga, logrando ser detenido por elementos de la Policía Municipal quienes además se percataron que se encontraba en presunto estado de ebriedad, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.
Al salir en libertad y sin que presuntamente se hiciera responsable de la reparación de daños y lesiones al motociclista, fue que sus familiares exigen justicia al referir que el lesionado aún permanece postrado en cama.