Un mensaje intimidatorio y amenazante fue colocado en la entrada de la cementera Cruz Azul ubicada en Lagunas. El mensaje se presume iba dirigido contra socios y trabajadores de dicha empresa.
La mañana de este martes se realizó una gran movilización policiaca en la entrada de la citada empresa cementera, ya que, personal de vigilancia reportó que en una de las entradas habían colocado una hoja de papel bond con un mensaje intimidatorio.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional arribaron al lugar y lo resguardaron.
Más tarde, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo se presentaron en el sitio para realizar las pesquisas pertinentes. Enseguida levantaron la hoja de papel y la llevaron a sus instalaciones para continuar con las indagatorias.
Cabe resaltar que en las últimas fechas se han reportado a las autoridades ataques armados a casas habitación supuestamente de socios de dicha cementera. Por lo cual las autoridades investigan si esta serie de ataques armados tienen relación con el mensaje dejado.