Los cuerpos sin vida de dos víctimas de homicidio podrían acabar en la fosa común luego de que nadie se ha acercado a identificarlos ni reclamarlos.
Una de las víctimas fue hallada muerta en la colonia La Joya, en este caso su cuerpo permaneció tirado toda la noche, ya que la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, no acudió al llamado de auxilio.
Los vecinos habían informado que desde una noche antes, cuando escucharon las detonaciones de armas de fuego, hablaron al 911, pero no llegó ninguna corporación policiaca.
La otra víctima fue asesinada en Santa Cruz Xoxocotlán, también muerta a balazos.
Se trata de un hombre de la tercera edad que fue ultimado en la colonia Segunda Ampliación, en la calle Allende, entre Belisario Domínguez e Hidalgo.
Vecinos indicaron que el nombre vivía solo, que rentaba en la población, pero no era originario del lugar. Abundaron que al parecer se dedicaba a vender droga, ya que lo iban a buscar para comprarle.
La autoridad ministerial indicó que, por el momento, ya tienen sus huellas dactilares y fotografías, que se le tomarán muestras de ADN antes de llevar los cuerpos a la fosa común para facilitar su identificación con posterioridad.