El dueño del Bar El Pez Vela fue ejecutado a balazos en el interior de su negocio la noche de este lunes por sujetos desconocidos. Las autoridades se presentaron en el sitio y comenzaron con las indagatorias para esclarecer el despiadado crimen.
Según los informes policíacos, el artero asesinato sucedió alrededor de las 19:45 horas en el citado bar ubicado sobre la calle Segunda Oriente entre la avenida Hidalgo y la calle Primera Norte, a unos metros del Hotel San Rafael.
Por su parte, testigos refirieron que sujetos que viajaban en moto arribaron al bar, entraron y ejecutaron a mansalva al dueño. Luego, los sospechosos salieron del inmueble y escaparon a toda velocidad. Enseguida, vecinos que escucharon la balacera alertaron a las autoridades y grupos de rescate.
Momentos después, paramédicos y policías municipales se presentaron en el lugar de los hechos, pero solo confirmaron el deceso del hombre, identificado como Feliciano V.E., originario del estado de Veracruz, pero ya con varios años residiendo en Puerto Escondido.
Tras confirmarse el deceso del hombre, los uniformados rápidamente acordonaron el área y avisaron al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa. Luego, peritos y agentes investigadores se apersonaron en la escena del crimen para procesar el área y levantar los indicios.
De manera preliminar se informó que la víctima presentaba al menos cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo. Después de realizar las diligencias, levantaron el cadáver para trasladarlo al descanso municipal y someterlo a la necropsia de ley. Por el caso se inició un acta penal para fincar responsabilidades.