Una fuerte colisión entre dos camionetas ocurrió sobre la Carretera Federal 200. La cual dejó como saldo, al menos, cinco personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, así como cuantiosos daños materiales. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el violento percance vial sucedió a la altura del paraje conocido como La Plataforma de Colotepec. En ese lugar, por razones todavía no confirmadas, dos camionetas, una plateada y otra negra, colisionaron de frente y, tras el fuerte impacto, quedaron siniestradas a la orilla de la carretera.
En consecuencia, varias personas resultaron malheridas. Así que automovilistas que pasaban por la zona y se percataron del siniestro carretero de inmediato alertaron a los grupos de emergencia y autoridades. Posteriormente, personal de la Cruz Roja Mexicana, al mando de Luis Stein Hernández, así como elementos de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, arribaron y rápidamente auxiliaron a las víctimas.
Cabe señalar que, entre los lesionados habían cuatro personas adultas (una mujer y tres hombres) y un menor de edad. Los cuales fueron valorados, estabilizados y trasladados en una ambulancia a un hospital.
Por otra parte, de manera extraoficial, se refirió que antes de la llegada de los grupos de rescate, un adulto y un menor de edad habían sido canalizados por sus propios medios a una clínica particular.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Vial Estatal se hicieron cargo del peritaje. Con la intención de deslindar responsabilidades. Se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad habrían ocasionado el siniestro.