Un desafortunado sujeto, identificado como Camerino L. S., quién participaba en el festejo en honor de san Isidro labrador en la comunidad de Palomares perteneciente a Matías Romero amaneció muerto este domingo.
Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado, pero fue la madrugada de este domingo cuando vecinos de la avenida Cinco de Febrero, en el Sector Uno, casi frente a la primaria Emiliano Zapata de dicha población estaba el cuerpo sin vida del ciudadano tirado en la calle y presentaba una fuerte lesión en la cabeza ocasionada al parecer por una caída.
Los vecinos rápidamente informaron a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones grupo Palomares, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como trasladar el cuerpo al descanso municipal, de estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Se sospecha que el occiso cayó desde su altura sobre el pavimento y golpeó su cabeza y como se encontraba bajo los efectos del alcohol y nadie lo auxilió, perdió la vida por ahogamiento.