De cara al Torneo Apetura 2018 los ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano, América, Pumas, Chivas y Cruz Azul, tendrían lista su nueva indumentaria. Sin embargo, ningun club ha presentado de manera oficial la piel que lucirán para el próximo semestre.
Pero al parecer, las redes sociales o los patrocinadores se habrían adelantado a cada uno de los equipos. Tal es el caso de la playera del Rebaño, en donde Puma habría filtrado el jersey del conjunto rojiblanco, mismo que ya se estaría vendiendo en tiendas oficiales.
Nunca falla.
Una tienda se adelantó a los anuncios y aunque ya había sido develada con casi 1 mes de anticipo, ya con etiquetas de PUMA y al ser vista en tiendas no queda dudas en lo que se presentará una semana antes del debut en liga. pic.twitter.com/7NuOaHh3mh— Imágenes de Chivas (@ChivasFotos) July 3, 2018
Por otro lado, América habría cambiado de patrocinador, ya que en la nueva camiseta con el color azulcrema que los caracteriza, desaparecería el logo de la empresa de telecomunicaciones Huawei y luciría el de AT&T.
https://twitter.com/lasplayerasmx/status/1014546517317779456
Por su parte, la nueva indumentaria de Pumas como local estaría lista, pero por obvias razones, sujeta a cambios a falta de la versión oficial del club universitario.
¡POLÉMICA!
Ésta sería la playera de local de Pumas para la siguiente temporada.
¿😍? ¿🤢? pic.twitter.com/7o7pQ1pmNX
— Pumas En La Piel (@PumasELP) July 2, 2018
Y por último, Cruz Azul, conjunto que se reforzó con todo para enfrentar el Apertura 2018, estaría listo para arrancar el próximo torneo, con los tres jerses filtrados por footyheadlines. Cada uno de ellos posee un color característico y predominante. El primero azul con dettales en blanco y rojo, el segundo de color blanco y el tercero en tono rojizo.