Usuarios de Correos de México sucursal Cuicatlán están solicitando se establezca oficialmente el horario de atención al público, así como el horario de entrega de correspondencia, pues sólo se cuenta con una persona que atiende estas oficinas.
En muchas ocasiones, quienes acudimos por la mañana encontramos cerrado sin saber a qué hora regresará el responsable de la oficina. Tenemos entendido que es obligatorio tener en un lugar visible el horario de atención al público, algo que por años no ha ocurrido, por lo que el más afectado es el usuario. Además de que son nulas las supervisiones para verificar el funcionamiento de estas oficinas y pese a existir quejas a nivel nacional sólo toman la llamada, pero no efectúan acción alguna”, comentaron los afectados.
Y agregaron: “Esta es una de las oficinas del gobierno federal que tiene que mejorar los servicios que presta y no deben de molestarse cuando se señalan errores, deben de tomar en cuenta estos señalamientos para mejorar. Nosotros acudimos a este medio de comunicación para hacer pública nuestra denuncia y recibir la atención que exigimos y merecemos, que no sólo se queden en bonitos discursos por parte de funcionarios federales, el cambio de actitud de las y los trabajadores debe ser llevado a la práctica”.